...De vuelta

10 de mayo de 2012

Bueno, después de tanto tiempo sin pasarme por el blog (que si me pongo yo mala, que si luego la niña...) tengo muchas cosas que contaros.
Lo primero tiene que ver con un proyecto que ya os enseñé:
El babi lo podéis encontrar ya en la tienda de Lacitos on the Door. Para las que no lo conozcáis Lacitos on the Door es una iniciativa de Valentina, una italiana afincada en España, y que ha tenido la maravillosa idea de traernos una bonita tradición italiana: los lacitos de nacimiento. Valentina cuenta que en su país cuando nace un bebé se cuelga un lacito en la puerta para que todo el mundo sepa del nuevo nacimento. Podéis saber más de sus lacitos en el blog de Lacitos on the Door. Muchas gracias Valentina por confiar en mí.

Otra súper buena noticia es que he ganado el sorteo de Cristiñukis. Yo! sí, sí, yo! La que nunca gana nada! Estoy deseando ver mi osito panda, y mi bolsa para ir a la compra la "mar de apañá". Muchas gracias Cristina, prometo enseñároslos en cuanto los reciba.

En estos días he recibido otro premio de parte de Mis Dulces Locuras, en cuanto pueda os lo enseño, que le estoy buscando sitio en la estantería. Y no olvidéis pasaros por Mis Dulces Locuras porque está de sorteo, yo voy corriendo a apuntarme.
 Y de momento, eso es todo amigos! En breve os enseñaré más cositas en las que estoy trabajando. Besitos!

9 comentarios :

  1. Hola de nuevo! oye una cosita, que si el oso panda se lo va a adjudicar tu hija si lo prefieres no le pongo la aguja del broche (no se cuantos años tiene tu nena...) que aún no se la he puesto, y ya sabemos que niños y agujas...
    Ahora, si es para ti pues nada, se la pongo! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Cristina, es que sé que cuando lo vea le va a volver loca, déjalo sin nada y ya lo hablaré con ella a ver donde quiere que se lo ponga y se lo coso, porque estoy pensando que cosido en un bolso tiene que quedar chulísimo. Gracias por pensarlo. Besitos

      Eliminar
    2. Ya esta listo el paquetito!!! he añadido un par de cositas más, una para ti, y otra para tu peque, o las dos para ella... jeje :-P el osito lo he dejado tal cual, la verdad es que no se me había ocurrido lo de coserlo a un bolso o a algo, buena idea!
      Lo enviaré el lunes, no quería que estuviera el fin de semana dando vueltas por ahí...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué tradición más bonita! No la conocía. ¡Ah! el baby está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!!Cuanto tiempo sin pasarte!que ya te echabamos de menos!Espero que estés mejor tu y la peque!Y felicidades por lo de la tienda!!!! Ojala y te vaya muy bien!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Me daré una vueltecita por la tienda. Muchas gracias por el enlace

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te llegó ya el paquete??? estoy impaciente! :-P

    ResponderEliminar
  6. DELICIOSO ESE BABY ME ENCANTA ENHORABUENA QUE MANOS TIENES WAPA

    ResponderEliminar