Notición Notición

18 de octubre de 2013


Año y medio ha pasado ya desde que decidir abrir este blog. En año y medio ha llovido mucho (bueno, aquí en Murcia por desgracia no tanto), han pasado muchas cosas, ha habido cambio de cole, 12 centímetros más de Claudia (¿alguien ha hecho un estudio de la cantidad de zapatos que necesita un niño durante sus primeros años de vida? Pues deberían…), antes había un parado en casa y ahora somos dos, y no voy a decir nada del número de rabietas como hacen en cierto anuncio porque yo la cifra de 185 creo que la superé el primer mes de vida del Monigote…Bueno, resumiendo, que me he liado la manta a la cabeza, que me he vuelto completamente loca, que me he dicho “Merche tú puedes hacerlo”, y lo voy a hacer.Así que estad muy atentos porque dentro de poco, muy muy poco, podréis asistir a la apertura de…




Aquí podréis encontrar todas nuestras camisetas personalizadas, babis, bolsitas, baberos, pasadores… y por supuesto nuestros gorros de quirófanoEn breve os comunicaré la fecha de apertura y, hasta entonces, os iré enseñando la nueva colección Otoño-Invierno que encontraréis en la tienda. Podéis enteraros de todo a través de Blogger, Google+, Facebook y, ahora también de Twitter (tenéis el enlace en los iconos). No olvidéis haceros seguidores para no perderos ni una.






Y como adelanto os dejo la primera camiseta de la Colección "Vintage Dolls". 




Se trata de una camiseta de bebé personalizada, ideal para vuestras pequeñas o como regalo para un recién nacido.  En este caso la hemos hecho para bebé, pero está disponible desde la talla de 3 meses hasta la de 12 años.




 La camiseta, en tono rosa, lleva una aplicación de una muñequita vintage a punto festón sobre una tela de rallas en tonos crudo, rosa y marrón. El óvalo, sobre el que hemos bordado el nombre de la pequeña en tono chocolate, va decorado con cinta plisada en color camel, a juego con la lazada, y ondulina en crudo.



El bajo de la camiseta lleva el detalle de una pequeña aplicación con el bordado de la inicial y un pequeño lacito en color crudo.




Como complemento hemos confeccionado un babero, por tratarse para una recién nacida, pero se puede realizar cualquier otro accesorio, también para niñas más mayores, como pasadores de pelo, bolsitos... Y por supuesto, si alguna mamá quiere ir a juego con su niña, estaremos encantados de hacerle su camiseta en versión "grande".





Espero que os haya gustado este pequeño adelanto. Que paséis un buen fin de semana y nos leemos el lunes.







2 comentarios :

  1. precioso todo,enhorabuena por la tienda online!!
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosina! Voy a darme una vueltecita por tu cuento!

    Besos

    ResponderEliminar