Camiseta Personalizada de Spiderman

18 de noviembre de 2013


Empezamos la semana con una camiseta de niño. Y si a las niñas les vuelve locas las Monter, a los niños ¿qué les vuelve locos? Los superhéroes. No falla. Y entre los superhéroes ¿cuál es el más famoso, querido e imitado? Si te quedas mirando a los críos una tarde de carnaval ¿qué disfraz es el más musculoso y repetido? Sí, lo habéis adivinado: Spiderman.

Tengo yo un problema serio con Spiderman. Desde que vi la película de los Simpsons, cada vez que oigo-pienso-leo-veo algo que tenga que ver con Spiderman, me viene a la cabeza la escena de Hommer paseando un cerdo por el techo y cantando "spidercerdo spidercerdo" ¿os acordáis? Pues ya se me cuela la dichosa canción en la cabeza y no hay forma de sacarla. Así que si veis alguna burrada en este post pensad que lo estoy escribiendo mientras mi cabeza canta "spidercerdo spidercerdo". Me disculpo de antemano.

Volvemos a la camiseta. Os enseño una camiseta de niño personalizada en color crudo y con cuello de chimenea (apetece ya con este frío).



Lleva un Spiderman muy divertido en el delantero de la camiseta combinando la técnica del bordado con la del apliqué. Nuestro particular Spiderman está lanzando una telaraña con su mano izquierda, la hemos confeccionado con tela y dobles pespuntes.



Justo encima de nuestro superhéroe hemos bordado el nombre del niño con unas letras características de los cómics de superhéroes. Del nombre cuelga otra telaraña, esta vez con arañita incluida.




Aunque Spiderman es el favorito de casi todos los niños tenemos otros superhéroes para que elijáis vuestra camiseta: Ironman, Superman, Batman, Capitán América y Thor.

Aprovecho para deciros dos cosas: la primera es que la tienda online estará abierta a partir del día 2 de Diciembre (ya os contaré más cositas porque estamos preparando un sorteo de inauguración); y la segunda es que desde hoy lunes podéis empezar a reservas vuestras camisetas para Navidad. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros via email (telitasygarabatos@gmail.com), teléfono y whatsapp (663 454 724) o a través de facebook, twitter, etc. Nosotros la haremos con todo el cariño y se la haremos llegar a Papá Noel o a los Reyes Magos para que os la dejen en casa (los duendes del Polo Norte saben mucho de hacer juguetes, pero lo de hacer camisetas ya es otro tema...). Y ahora ya me despido porque mi cabeza necesita oxigenarse y olvidarse ya del Spidercerdo... ¡¡¡Feliz Lunes!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario