De vuelta de las Navidades...

17 de enero de 2014

Por fin he vuelto! Entre las navidades y las postnavidades tenía el blog abandonadísimo (debe ser la dieta que me quita las ganas hasta de escribir…)
Estoy especialmente contenta porque tengo dos cosas buenas que contar: la primera es que estoy madresférica perdida, sí, sí, que estamos en Madresfera (me hago la ola y todo de lo contenta que estoy); y la segunda es que participamos en los premios a las 6 Mejores Webs de la Región de Murcia que organiza el periódico La Verdad con nuestra tienda online Telitas y Garabatos. Ainss… Estoy muy ilusionada, aunque tengo clarísimo que no voy a ganar, el simple hecho de que me hayan aceptado para participar ya me emociona.



VI Premios Web de Murcia | laverdad.es

Y ahora que he soltado un poquito de adrenalina con tanta buena noticia os voy a presentar un producto nuevo:


Son ideales! Tienen un tamaño más pequeñito de lo habitual (35x35 cm) para que no queden muy grandes si los ponemos en una cuna, ni tampoco muy pequeños si es para un súpermayor que duerme ya en cama grande (un gran paso en la vida, sí señor).
De momento os presento dos modelos:


Este cojín se llama “Sweet Pink” y está confeccionado en tela de piqué de color rosa combinada con un piqué estampado en tonos blancos, rosas y grises. Por eso el nombre va bordado en color gris. Queda todo muy armónico y, sobre todo, muy muy dulce.


Y aquí tenéis el otro cojín, “On the Sea”, un cojín personalizado muy marinero. Está hecho con loneta azul y un algodón con un estampado muy divertido de pececillos y estrellas de mar.
Y como estoy muy contenta y quiero que vosotros también lo estéis, vamos a aportar una novedad a nuestra tienda online: todas las semanas vamos a tener un producto en promoción con un 10% de descuento, es decir 31,49€ en lugar de 34,99€. Así que esta semana podéis comprar nuestros nuevos cojines con un precio especial. Sólo hasta las 23:59 del viernes 24 de Enero o hasta fin de existencias (recordad que la filosofía de Telitas y Garabatos es hacer series muy pequeñitas para que podáis comprar cosas casi únicas).

Además esta semana hay otro producto más en promoción, pero ese os lo desvelaré mañana…



No hay comentarios :

Publicar un comentario