Una mochila para el almuerzo

11 de abril de 2012

En el cole de Claudia tienen que llevar una bolsita de tela para el almuerzo porque no tienen espacio para mochilas así que decidí hacerle una a juego con su babi de mariposas.
Tiene un asa para poder colgársela del brazo y la cinta que la frunce sirve para ponérsela de mochila.
El dibujo, como siempre pintado a mano, es una niña con rizos, como mi niña, y lleva el nombre a juego con el babi.
A Claudia le encantó y a mí me resulta muy cómoda porque cuando la tiene que llevar un rato puesta se la pongo de mochila y cuando es para un segundo, como cuando tiene que subir al autobús, se la cuelgo del brazo.



8 comentarios :

  1. Hola guapa! gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Acabo de ver las cosas que haces y me parecen una maravilla, como pintas!! que manitas tienes!!. Sigue poniéndonos cositas please!
    Un besote
    ana
    entre hilos
    p.d. me pediste tuto de la diadema, preparo algo y te mando un email

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente! Es que me pareció preciosa y seguro que mi niña se vuelve loca porque le encantan las diademas. Muchas gracias por tu comentario, casi me salen los colores! jaja
    Un besazo y prometo enseñarte una foto de la diadema cuando la haga (aunque seguro que no me sale igual). Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya estoy por aquí y me quedo! Haces unos dibujos super bonitos, dibujas muy bien! a mi también me gusta dibujar, pero ni punto de comparación! Cuando he visto la bata me he acordado de cuando iba a parvulitos, qué recuerdos! aunque mi bata no era tan chula...jo! :-P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog!!! Dibujas superbien, q arte!!! me quedo tb por aquí!!
    Que tengas muchas suerte en el sorteo!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! más suerte he tenido yo por tener la oportunidad de conocer tus creaciones! Eres una artista. Me encantan tus dibujos!! Muchos besos y mucha suerte en esta nueva andadura con tu blog!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste mi trabajo, me hace mucha ilusión sobre todo viniendo de artistas como vosotras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita. Me encantan las cositas para niños, así que de ahora en adelante no me perderé nada de lo que hagas. Tus dibujos son chulísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!he descubierto ahora tu blog y me encantaaaaaaa!!!!que cosas tan chulas haces....asi que me quedo por aki...ya soy tu seguidora!!!

    saludos

    ResponderEliminar