Camiseta Personalizada para Niño "Pececillos"

21 de noviembre de 2013


Cuando me pidieron esta camiseta no sabía qué hacer. A las mamás que tenemos sólo niñas nos cuesta tomar decisiones sobre cosas de "chicos". Como cuando tienes un cumple de un niño, la de vueltas que das entre playmobils, bakugans y montsunos. Miras y miras y nada te parece bien.

Pues con las camisetas de niño me pasa algo parecido. Estoy acostumbrada a puntillas, ondulinas y lacitos, porque a las mamás nos gusta y a las niñas más. Pero con ellos... a mi me da más miedo, supongo que será porque no tengo un niño en casa.

Con esta camiseta dudé, dudé y dudé, pero al final ha sido una de las que más me ha gustado. Me parece que es tierna y divertida a la vez. La tela también me hizo dudar porque primero pensé que los peces son para el verano, pero luego me dije "¿es que los peces en invierno desaparecen? pues no, ellos siguen nadando todo el año". Así que me lancé con los peces, porque en invierno no todo tiene que ser gris.

Esta camiseta de niño de color crudo tiene el cuello chimenea y está personalizada con el nombre del niño bordado en azul marino.

La tela de la aplicación es una divertida tela de peces de colores y para darle un toque de dulcura hemos rodeado el círculo con una ondulina en azul celeste. ¡Es como tener una pecera redonda llena de peces!

El bajo de la camiseta lleva una "pompa" con un pez globo dentro, aplicada con punto de festón.

¿Que os parece? ¿Los peces son para el invierno?

Camiseta 19.99€

No hay comentarios :

Publicar un comentario