Estamos de Celebración

6 de diciembre de 2013

Hoy estamos de celebración, y no es porque sea fiesta, que también. Y no es porque sea un puentazo, que también. Y no es porque vayamos a poner el árbol de navidad, que también. Es porque hoy...



¡¡¡Ainsss estoy emocionada!!!


Ha sido mucho trabajo, muchas horas de sueño, muchos tutoriales leídos, muchos "esto no me gusta" y "esto me gustaba más antes", y que si viajecito para aquí y que si viajecito para allá. Que la gente se cree que montar una tienda online es llegar, plantarla y ya está, pero nooooo. Lleva un currazo de narices (y seguro que si busco aún encuentro cositas que cambiar, por eso no voy a mirar más).


Bueno pues desde hoy queda inaugurada telitasygarabatos.com, cojo mis tijeras imaginarias, corto la cinta imaginaria y os abro mis puertas imaginarias. ¡Ya podéis entrar!
A partir del día de hoy podéis comprar cómodamente en Telitas y Garabatos. ¿Los regalitos de Navidad? Tambieeeeeén. Os voy a contar un secreto... Acercaros más para que no lo oiga nadie... Nos ha llamado Papá Noel. Sí, sí, el mismísimo Papá Noel en persona, y no ha pedido un favor. Nos ha dicho que le encantan nuestras camisetas y que le parecen ideales para regalar en Navidad, que si le podíamos echar una mano. Y claro, a ver quién le dice que no a Papá Noel, que te deja sin regalos una década. Así que le hemos dicho que estuviera tranquilo, que se lo diríamos a todas las mamás, tí@s, abuel@s y amig@s, y que le ayudaríamos encantados. Que él sólo tiene que pasar en Nochebuena, aparcar el trineo en la terraza y recogerlo todo.


Y como, puestos a ayudar, nos parecía feo no decirles nada a los Reyes Magos, pues les hemos mandado un Whatsapp (los Reyes son muy modernos) y nos hemos ofrecido a echarles otras manita. Les ha parecido una idea genial y ellos también piensan que es un regalo de Navidad ideal para los niños, así que también vamos a colaborar con ellos. Lo único que les hemos pedido es que no nos metan a los tres camellos en la terraza, más que nada porque no caben, que lo cargamos todo en uno.
Así que ya sabéis, todos los que queráis que esta Navidad vuestros niños tengan la camiseta personalizada más chula del mundo mundial, podéis pedirla a través de nuestra tienda online Telitas y Garabatos.




Y como sabemos que los camellos y los renos necesitan comer mucho para llevar todos los regalos (aunque les saldría más caro si fueran con gasolina, ejem), vamos a ayudarles un poquito más porque en Telitas y Garabatos...



Estas son las condiciones:


- ¿Vives en Molina de Segura? ¿Vives en La Alcayna? ¿Vives en el Chorrico?¿Vives en Altorreal? ¡Genial! Nosotros también. Así que, como estamos tan cerquita, y no nos cuesta nada llevarte la compra a casa, si el paquete hay que entregarlo a alguna de estas zonas, a tí tampoco te cuesta nada. Gastos de envío gratis para tí.


-¿Qué el paquete hay que enviarlo al resto de la Península? Pues tampoco pasa nada, con una compra superior a 50€ te regalamos los gastos de envío si eliges la opción de Recogida en Oficina de Correos.


- ¿Hay que enviarlo a Baleares? Pues si tu compra supera los 70€ y eliges también esta opción de recogida, te regalamos los gastos de envío.


De momento la tienda sólo está operativa para España (aunque todo andará), pero, lamentablemente, no se realizarán ventas ni envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por los gastos de impuestos y aduanas.


A lo largo del fin de semana 
os iremos contando más cositas. De momento os invitamos a que paséis por nuestra tienda y os suscribáis a nuestra Newsletters.

¡Hasta dentro de un ratito!




2 comentarios :

  1. felicidades!! dar un paso adelante da muchooo trabajo! adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Cómo se no ta que tú sabes lo que es y el trabajo que lleva. Un besote!

    Merche

    ResponderEliminar