Camiseta personalizada para niña "Paola"

18 de enero de 2014


A los buenos días! Os escribo hoy, sábado, para presentaros otra novedad de esta semana. Como os dije ayer, durante esta semana vamos a tener otro producto en promoción con un 10% de descuento. Así que si os gusta lanzaros a por ella en Telitas y Garabatos porque hemos hecho una edición súper-súper limitada: sólo una por cada talla!!!
Aquí la tenéis:



Me encanta cómo ha quedado y os tengo que decir que en la foto no luce ni la cuarta parte de lo bonita que se ve al natural (hoy no tengo abuela). Si la lluvia me lo permite intentare hacerle a Claudia una sesión para que la veáis mejor, pero creo que lo voy a tener difícil…
 

La podéis encontrar en dos tonos de violeta (claro y oscuro, el de la foto) y como ya os he dicho sólo una por talla (si hay alguna mamá con gemelas que se ponga en contacto conmigo ver si podemos hacer algo…).
La aplicación es una villela gris con medallones, preciosa. El nombre de la niña va bordado en violeta y en el bajo lleva una tira de encaje de bolillo gris con un pequeño madroño blanco.


Ya sabéis que sólo durante esta semana (hasta las 23:59 del viernes 24 de Enero) la podréis encontrar a un precio de 22,49€ en lugar de 24,99€ así que daros prisa! A por ellas!!!
Pasad un buen finde, besos!



2 comentarios :